Obra de teatro breve "Con los brazos abiertos"

                     “Con cada amor volvemos a nacer, y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices”

                                                                                                           Isabel Allende       

       

           

 

 

 

 

 

Marta y Laura discuten. ¡Hay tantas maneras de interpretar nuestras múltiples realidades! Pero, ¿quién puede juzgar la forma de querer del resto? ¿Y qué significa el amor con mayúsculas? A veces la vida nos pone en tesituras en las que hay que decidir cómo nos gustaría vivir, si con apego o libres de expectativas. ¿Somos lo suficientemente fuertes para ello? Y sobre todo, ¿volveríamos a elegir ese camino a pesar del dolor natural de la vida?

No tenemos todas las respuestas, pero hay amores en la vida que “valen… “, literalmente, “la pena” de atravesarlos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 Obra de quince minutos en torno a la temática de las familias de acogida y contado desde la perspectiva de quien acoge. La obra recorre la vivencia interna y externa de esta experiencia, contando desde cuatro personajes las distintas visiones sobre el tema, los prejuicios que pueden encontrarse por parte de la red social y familiar de quien acoge, el recorrido emocional de la familia de acogida antes, durante y después de acoger a una niña, entre otros.